‘’Da asco, no pueden ser tan mugrientos’’: vecino pide públicamente a otros que sean ordenados cuando llevan la basura al canasto
03-03-2026 17:49 |
El canasto comunitario de la imagen está ubicado en calle 21 de Enero y, en su momento, fue solicitado por un vecino del lugar, el mismo que ahora hizo público el texto que compartimos a continuación.
Este canasto se encuentra en la calle 21 de enero sobre la vereda del lago..yo mismo se lo solicite a Luis Lapena hace un par de años..somos solo 3 frentistas en esta calle que manteníamos el canasto limpio y tirando la basura embolsada...a pesar que cada uno tenemos canastos propios. Pero para que el camion recolector parara una sola vez en la cuadra.por eso lo pedí.
Pero desde hace un tiempo atrás gente de otros barrios empezó a traer su basura y muchos (no todos) dejan basura suelta y residuos que no son para un canasto tipo domiciliario. Ahora da asco..no pueden ser tan mugrientos .por ese motivos estan a punto de retirarlo. Porque los chicos del recolector tienen orden de no levantar basura que no sea residuos domésticos. Pido a quienes traen basura a este canasto..que sean ordenados ..que colaboren de lo contrario lo van a sacar..gracias.
El precedente texto fue publicado el martes 3 de marzo por el vecino Aldo López, quien, al final del escrito, mencionó a Hendersonline.