01-03-2026 23:19 |
El sábado 28 de febrero se desarrolló en la mencionada ciudad una competencia ciclística de pista, correspondiente a la última fecha del Torneo de verano 2026. Entre los competidores estuvieron presentes los hendersonenses Dante Almirón, Walter Sabini, Daiana Pérez, Pablo Núñez, Mario Valenzuela, Ariel López, Alan Piccirillo y Leonardo Pérez. El detalle de la performance individual.
- En la categoría "Promocional" corrió Dante Almirón, quien obtuvo un gran triunfo, sacando un giro de ventaja junto a otros ciclistas sobre el pelotón mayoritario, coronándose también campeón del torneo.
- En la categoría "Damas", Daiana Pérez logró el 4° puesto, lo que le valió el subcampeonato.
- En la categoría "Máster C" compitieron Pablo Ñúñez y Mario Valenzuela, siendo este último de la categoría "Máster D"; ambos llegaron en el pelotón mayoritario.
- En la categoría "Debutantes Mayores" corrió Walter Sabini, quién finalizó en el pelotón mayoritario.
- En las categorías "Elite", "Sub23", "Máster A" y "Junior" compitieron Leonardo Pérez -representante del equipo "SALADILLO CYCLES"- y su compañero, el pampeano Julián Barrientos, logrando un gran triunfo este último. Leonardo clasificó 5°. El hendersonense regresó a la pista después de estar inactivo desde fines noviembre del año pasado, por una fractura de Bennett.
En la misma competencia también estuvieron presentes Ariel López y Alan Piccirillo, quienes finalizaron en el pelotón mayoritario.
Informe: Gerardo Cardinale