|
Descuentos para beneficiarios del IPS en Complejo Termal de Tapalqué 26-01-2026 12:27 |
“Este verano el IPS continúa sumando beneficios para las personas jubiladas y pensionadas de la provincia, con la incorporación del nuevo Complejo Termal de Tapalqué a la nómina de actividades turísticas ya disponibles”. Así introduce la información al respecto enviada por el Instituto de Previsión Social. La compartimos completa a continuacion.
El Complejo termal de Tapalqué con descuentos para beneficiarios del IPS Este verano el IPS continúa sumando beneficios para las personas jubiladas y pensionadas de la provincia, con la incorporación del nuevo Complejo Termal de Tapalqué a la nómina de actividades turísticas ya disponibles.
A partir de la firma del convenio entre el Municipio de Tapalqué y el IPS el pasado viernes, se logró un importante descuento para personas jubiladas y pensionadas del organismo previsional. De esta manera, sobre la entrada general, las y los beneficiarios del IPS podrán acceder no solo al descuento del 25 % vigente para jubilados en general, sino que también tendrán un descuento adicional por pertenecer a la Caja de las y los trabajadores de la provincia.
Entrada general: $20 mil Personas jubiladas en gral: 25% descuento Personas jubiladas y pensionadas del IPS: · Días de semana 20% ADICIONAL de descuento · Fines de semana y feriados 10% ADICIONAL de descuento
La iniciativa se suma a los beneficios anunciados con anterioridad, que abarcan eventos culturales, deportivos y de interés general (obras de teatro, cine, recitales, partidos y competiciones, muestras artísticas, exposiciones, ferias, entre otros) y servicios turísticos y de hospedaje (alojamiento, gastronomía, transporte, balnearios, recorridos y visitas a atracciones, sitios históricos, paisajes naturales y demás actividades recreativas, entre otras) que se brinden y ofrezcan en el partido de Monte Hermoso; en el Parque termal Dolores y también, el convenio con el Hotel Provincial Sierra de la Ventana Casino, Resort y Spa, que incluye un 15 % de descuento para las y los beneficiarios del organismo previsional.
La presidenta del IPS Marina Moretti firmó el convenio con Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué. Estuvieron acompañados por autoridades locales y las senadoras provinciales María Inés Laurini y Evelyn Díaz.
Para obtener información de cómo llegar y los servicios disponibles en el Parque Termas de Tapalqué ingresar a https://termastapalque.com.ar/ , o visitar sus redes @termastapalque Reservas, a través del formulario en la web o por teléfono al 02281 585125
La Plata, 26 de enero de 2026
|
+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D. Lluvia: 16 milÃmetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caÃda hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre. + A la edad de 80 años falleció MarÃa del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.
|
|