Domingo 8 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5975
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

La inauguración de la Expoagro se postergó para el miércoles

06-03-2012 02:32 | Debido a la lluvia, la Expoagro a realizarse en Junín, de la que el distrito de Hipólito Yrigoyen formará parte a través del programa de Equinoterapia, se inaugurará este miércoles, 7 de marzo. Transcribimos la información al respecto enviada desde Prensa municipal 

 

 

SE POSTERGÓ UN DÍA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO AGRO 2012

Debido a las constantes lluvias, la Expo Agro 2012, a realizarse en la ciudad de Junín, en la cual estará presente nuestro distrito compartiendo un Stand del Co.De.No.Ba, trasladó la inauguración oficial para el dia Miércoles 7 de Marzo, manteniendo el cierre para la jornada del Viernes 9.
Recordemos que esta muestra estática y dinámica, reune a mas de 150.000 personas en todas sus jornadas y es de una magnitud única en latinoamerica con amplios stand dedicados al Agro y la Produccion. A su vez permite desarrollar un importante volumen de negocios y mostrar producciones locales a otros feriantes y visitantes del exterior.
Es de destacar que nuestro distrito exhibirá expositores locales y tendrá un lugar el dia Viernes 9 desde las 12 hs en la sala de conferencias, donde se presentará el Programa Municipal de Equinoterapia, que ya se ha ampliado a otros municipios del CODENOBA, con la disertación de los responsables Prof. Hugo Schiabone y Prof. Sandra Cardinale.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar