SE POSTERGÓ UN DÍA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPO AGRO 2012
Debido a las constantes lluvias, la Expo Agro 2012, a realizarse en la ciudad de Junín, en la cual estará presente nuestro distrito compartiendo un Stand del Co.De.No.Ba, trasladó la inauguración oficial para el dia Miércoles 7 de Marzo, manteniendo el cierre para la jornada del Viernes 9.
Recordemos que esta muestra estática y dinámica, reune a mas de 150.000 personas en todas sus jornadas y es de una magnitud única en latinoamerica con amplios stand dedicados al Agro y la Produccion. A su vez permite desarrollar un importante volumen de negocios y mostrar producciones locales a otros feriantes y visitantes del exterior.
Es de destacar que nuestro distrito exhibirá expositores locales y tendrá un lugar el dia Viernes 9 desde las 12 hs en la sala de conferencias, donde se presentará el Programa Municipal de Equinoterapia, que ya se ha ampliado a otros municipios del CODENOBA, con la disertación de los responsables Prof. Hugo Schiabone y Prof. Sandra Cardinale.