13-02-2012 09:15 |
Ciclistas hendersonenses participaron del "Campeonato Argentino de Ruta Menores y Juveniles", desde el miércoles 8 al domingo 12 de febrero, en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), obteniendo una muy buena experiencia. A continuación los resultados:
ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
- El día sábado se desarrolló una jornada de ciclismo de ruta con un circuito de muchas subidas y bajadas, lo cual en nuestra zona no es común, en la que participaron Daiana Pérez y Matías Cardinale.
En categoría 98-99: Daiana Pérez largó junto a otras 6 competidoras, en un circuito de 2800 metros por lo que debía correr 8 vueltas para completar 20 km, y en la cuarta vuelta sufrió un accidente al chocarse en una bajada la rueda trasera de otra ciclista y al caerse debió ser llevada al hospital, constatándose una lesión muscular en el brazo derecho, quedando enyesada por precaución.
En categoria 97: Matías Cardinale largó junto a otros 37 competidores en un circuito de 3200 metros, por lo que debía correr 14 vueltas para completar 40 km, y en la sexta vuelta debió abandonar la carrera por rotura de la caja de cambio.
- El día domingo
En categoria 94-95: Carlos Pérez largó junto a otros 70 competidores en una carrera de 28 vueltas al circuito de 3600 metros -para completar 100 km- y debió abandonar la carrera porque el pelotón mayoritario le sacó una vuelta. Cabe destacar que finalizaron la carrera solamente 14 competidores.
El dia lunes en horas de la madrugada emprendieron el regreso.
Se agradece a la dirección de Deportes Municipal, al Profesor Ricardo Tolosa por colaborar con un subsidio.
Informó: Gerardo Cardinale
Secretario del Centro Ciclista