Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Club Unión Deportiva llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria

01-04-2025 15:24 | 

De acuerdo a lo programado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la mencionada institución. En el orden del día figuraban, entre otros puntos, el tratamiento de la Memoria y Balance General, fijación del monto para la cuota social y elección de autoridades. Compartimos el acta de la asamblea enviado desde Rivadavia y Alberdi ante la consulta de Hendersonline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA

Acta N° 4

En la Localidad de Henderson, a los 30 días del mes de Marzo  de 2025, siendo las 21:00 Hs, se procede a dar inicio a la Asamblea General Ordinaria, segunda  convocatoria  del Club Unión deportiva , con domicilio en Rivadavia 901 de la localidad de Henderson,  en cumplimiento con lo dispuesto en el Estatuto Social, presidiendo la reunión el señor socio Jacinto Gonzalez con la presencia de  20 socios pone en consideración de los presentes el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para firmar el acta.

2) Tratamiento de Memoria, Inventario, Balance General y Cuadros de Gastos del ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2024.-

3) Consideración  y fijación de la cuota Social.-

4) Designación de la comisión de escrutinio integrada por 3 socios.-

5) Elección de autoridades a saber ; ) Elección del presidente con dos años de duración en cargo por finalización de mandato. Elección de secretario por dos años de duración en cargo   por finalización de mandato. Elección de un protesorero con dos años de duración en cargo por finalización de mandato.   Elección de dos vocales titulares con dos años duración en cargo   por finalización de mandato. Elección de cuatro  vocales suplentes con un año de duración en el cargo por finalización de mandato. Elección de tres miembros titulares  de la comisión revisora de cuentas con un año de duración en el cargo por finalización de mandato. Elección de dos miembros suplentes de la comisión revisora de cuentas con un año de duración en el cargo por finalización de mandato.

 

El socio Jacinto Gonzalez pone en consideración:

Primero: La Asamblea resuelve por unanimidad designar a Gallego Diego y Serra Sergio  para que firmen el acta.

Segundo: Luego de una lectura y formuladas las aclaraciones requeridas por los socios  se aprueba por unanimidad  y sin observaciones la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadros de Gastos del ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2024.-

Tercero: Por unanimidad se decide fijar la cuota social en la suma de Pesos tres Mil ($3.000).-

Cuarto: Se designan los socios Diego Gallego, Sergio Serra y Damian Serra para integrar la comisión de escrutinio.

Quinto : Se pone a consideración  la renovación parcial de autoridades y habiendo una sola lista la misma procede a ser leída por el secretario que está compuesta de la siguiente forma: presidente  por dos años Sr.Jacinto Gonzalez; Pro Tesorero por dos años Felix Matias Martin;  Secretario por dos años Damian Andres Serra; Vocales titulares por dos años:  Maximialia Losa y Carlos Borniego; Vocales Suplente por un año: Favio Serra; Cristian Galvan; Gustavo Ledo, Alberto Maximiano Gonzalez en el respectivo orden que se enumeran. Comisión revisora de cuentas todos los mandatos son por un año y los miembros titulares son: Hugo Perez; Eduardo Martin Rodriguez;  Jorge Martin. Miembros suplentes  Oscar Adrover y Silvio Calopresti. Puesto a consideración de la asamblea la lista antes mencionada resulta aprobada por unanimidad.

No habiendo otros asuntos que tratar el señor presidente agradece la presencia de los señores asambleístas y clausura el acto cuando son las 23:25.-

 

 

 

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar