02-01-2025 16:56 |
Están publicados en la sección Judicial de la edición del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires correspondiente al jueves 2 de enero del 2025 y guardan relación con citación y emplazamiento por reconocimiento de firmas. Los edictos, a continuación.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen cita y emplaza por dos (2) días -o del plazo mayor que pueda resultar en razón de la distancia, art. 158 C.P.C.C., al Sr. PACHECO JONATHAN, DNI nº 35.797.374, a fin de comparezca personalmente a reconocer la firma que se le atribuye, bajo apercibimiento de designársele Defensor Oficial (arts. 341, 524, 529 inc. 2 del C.P.C.C.).
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen cita y emplaza por dos (2) días -o del plazo mayor que pueda resultar en razón de la distancia, art. 158 CPCC, al Sr. DI PAULO GIULIANO NICOLÁS, DNI nº 37.556.448, a fin de comparezca personalmente a reconocer la firma que se le atribuye, bajo apercibimiento de designársele Defensor Oficial (arts. 341, 524, 529 inc. 2 del CPCC).