Jueves 8 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5944
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

PAMI: el paso a paso para tramitar de forma online el subsidio social de medicamentos

10-12-2024 08:16 | 

Además de personalmente en las delegaciones, la obra social de jubilados y pensionados ofrece la posibilidad de tramitar a través de la web el subsidio social para acceder a medicamentos con cobertura total. Para ello creo un tutorial con el paso a paso. Lo compartimos.

 

+ A la edad de 73 años falleció Angélica María Miranda. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 8 de octubre a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: con 41 milímetros actualizó YPF a las 11.40 horas del miércoles 7 de octubre el registro de agua caída hasta ese momento. Así informaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 89 años falleció Pedro Donatti. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: miércoles 7 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar