Viernes 21 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5896
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Corte programado en el suministro de energía eléctrica por tareas de mantenimiento

26-02-2024 18:05 | 

Según informa EDEN, la interrupción del servicio, por cuestiones de seguridad, será entre las 7.30 y las 12 horas del martes 27 de febrero. El texto completo enviado por la empresa distribuidora, que incluye las zonas que se verán afectadas por el corte, a continuación.

 

 

 

 





 

EDEN REALIZARÁ TRABAJOS EN LA RED

La empresa distribuidora de energía EDEN informa que se realizarán tareas de mantenimiento en la localidad de Henderson. Para llevar a cabo estas tareas y por cuestiones de seguridad, se realizará una interrupción del servicio que tendrá lugar este martes 27 de febrero, entre las 07:30 y las 12:00 horas.

A raíz de estos trabajos se verán afectadas las siguientes zonas:
- Acceso Presidente Perón y aledaños, sector quintas, Coraceros y zona rural sobre Ruta 86.

Estos trabajos de mantenimiento preventivo generarán una mejora significativa de la calidad del servicio en la localidad de Carlos Casares.

                                      www.edensa.com.ar

 

+ A la edad de 63 años falleció Luis Daniel Ballesteros. Se realiza velatorio. Sala 2. Sepelio: viernes 21 de agosto a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar