Lunes 24 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5899
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Detenciones por desorden, arresto por incumplimiento de pena y denuncia por robo

12-12-2011 00:41 | Todos los hechos se produjeron durante este último fin de semana largo. A continuación transcribimos la información referida a los distintos casos enviada desde la estación de policía local

 

3 DETENIDOS POR DESORDEN

El día 10 del corriente personal de la Estación de Policía procedió a la detención de tres jóvenes del medio, luego de que ocasionaran desorden en una vivienda particular. Uno de los detenidos, de sexo femenino, también fué demorada la semana pasada por un hecho similar.
Alrededor de las 12.00 horas los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico de la presencia de varios sujetos generando desorden frente a un domicilio. Con inmediatéz se presentaron en la escena, procediendo a la detención de Daisi Lobos, Ariel Paiz y un menor de 16 años de edad cuyos datos filiatorios no fueron suministrados por emperio legal. La finca donde se protagonizaron los sucesos se encuentra ubicada en calles Roque saenz Peña y Yapeyú. Resulta peculiar el caso de la joven Lobos, ya que además de contar con antecedentes policiales anteriores, en el término de una semana fué aprehendida en dos oportunidades ocasionando disturbios. A los contraventores se les imputa ebriedad, desorden público e incitación a la riña.

UN ARRESTO

En el transcurso del fin de semana largo los agentes del orden procedieron al arresto de Rosendo Javier Godoy, sobre quien pesaba pedido de restricción de libertad de parte del Juzgado de Paz local por el incumplimiento de una pena de multa dispuesta en una causa Judicial.
Godoy había sido demorado el día 20 de agosto del corriente año por ebriedad y desorden público a la salida de un pub céntrico. El Juzgado de Paz local se pronunció y en octubre condenó al infractor a la pena de un día de arresto y $ 286,74 de multa. El imputado no abonó la multa impuesta y entonces el Juzgado se la convirtió en arresto. Finalmente Godoy debió pagar cumpliendo 48 horas de detención  en los calabozos de la Estación de Policía.

 

HURTO

Sobre el fin de semana se presentó en sede policial el vecino Darío Thomann, domiciliado en cale 9 de Julio 377 de nuestra localidad, denunciando que en horas de la noche desconocidos abrieron una de las puertas de la camioneta de su propiedad, sustrayendo del interior una agenda y una chequera con cartulares en blanco. Agente policiales de la seccional local y de la DDI se encuentran abocados a las pesquisas, e interviene la UFI Nº 3 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martín Garriz.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar