Lunes 12 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5948
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Taponamiento intencional de canales; se hace la luz en el nuevo CAPS; alumnos de la Escuela Técnica visitaron el HCD y de la Tecnicatura de Enfermería recibieron ambos; pavimento; Juegos Bonaerenses

27-06-2023 16:43 | 

Con respecto a los temas enunciados es la información suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 27 de junio, cuyos textos se transcriben a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taponamiento intencional de canales

 

Como venimos informando es arduo y complejo el trabajo que se lleva adelante, invirtiendo importantes recursos Municipales en el mantenimiento y limpieza de canales, con la finalidad de mantener la fluidez de los líquidos pluviales.

En la jornada se han detectado en la zona de María Lucila, que manos extrañas y con clara intención de perjudicar, han colocado palos y escombros a modo de taponamiento del canal a la altura de la fábrica de quesos.

Se llama a la reflexión, teniendo en cuenta que acciones como esta, perjudican y ponen en riesgo la seguridad de toda la comunidad.

 

 

A horas de la inauguración

 

El intendente Ignacio Pugnaloni recorrió las instalaciones del CAPS a pocos días de ponerlo en funcionamiento. Junto a Martin Arpigiani disfrutó de la locación finalizada, dónde Eden trabaja en los últimos tendidos energéticos para alimentar el Centro de Salud.

 

Alumnos de la Escuela Técnica visitaron el HCD

 

La Presidente del HCD Sra. Adriana García junto a integrantes de su equipo recibieron la visita del 3° Año de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 "Don José de San Martín".

Siendo parte del Programa "Conocé tu Concejo Deliberante" en el marco de los 40° años ininterrumpidos de democracia, los jóvenes pudieron consultar, exponer y dialogar sobre sus inquietudes referidas al manejo del Recinto.

 

 

Sigue el asfaltado de la Ciudad

 

Este martes quedó finalizada otra cuadra de asfalto, correspondiente a Almafuerte entre Alem y Avellaneda. El equipo de empleados que dependen de Obras Públicas rúbrica los detalles del último paño llenado durante la mañana.

En su recorrida habitual Ignacio Pugnaloni junto a Martin Arpigiani felicitaron y agradecieron a todo el grupo que trabaja a diario con el objetivo de concretar las gestiones del Ejecutivo.

 

 

JuegosBonaerenses2023 Etapa local de Danza y Literatura en el CCJC

 

En la tarde del lunes 26 de junio, se llevó adelante la etapa local de danza y literatura de los Juegos Bonaerenses 2023 en el Centro Cultural Jorge Cortés. Los clasificados a la etapa regional que se realizará en Tornquist son:

DANZAS FOLKLÓRICAS

Sub 15: Rocio Carona Castillo y Santiago Thoman

Adultos: Susana Luján y Jorge Calcagni

TANGO

Adultos: Susana Luján y Jorge Calcagni

MALAMBO

Sub 15: Thiago Canollan

LITERATURA

CUENTO

Sub 15: Sofía Martín

Sub 18: Morena Canollan

Adultos: María Elena Seisdedos

POESÍA

Sub 15: Sofía Martín

Sub 18: Luna Pacheco

Adultos: Nerea Álvarez

 

 

Entrega de ambos a estudiantes de la tecnicatura de enfermería

 

A modo de apoyo y acompañamiento, en la tarde de ayer se entregaron ambos a estudiantes de la tecnicatura en enfermería que se dicta en CRUHY, participaron de la entrega el intendente Ignacio Pugnaloni junto al secretario de gobierno Martín Arpigiani, los directores de Región Sanitaria II Pedro Hernández y Juan Sánchez, el responsable regional de Enfermería Diego Vicente, la directora del CRUHY Sonia Gallinotti con parte de su equipo, el coordinador de gestión administrativa Martín Gutiérrez y el equipo de profesionales que dictan la Carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería.

 

 

+ A la edad de 87 años falleció Omar Esteban Galván. Se realiza velatorio hasta las 22 horas del lunes 12 de octubre y a partir de las 7 del martes 13. Sepelio: martes a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar