30-05-2023 09:08 |
Con pocas palabras de diferencia entre uno y otro, dos son los textos publicados el martes 30 de mayo del 2023 en la sección Judicial del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires relacionados con la citación y emplazamiento a herederos y acreedores de una persona. Ambos escritos, a continuación.
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio Nº 627 de la ciudad de Henderson cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de MARÍA ESTHER BARRUECO, para que se presenten en autos a hacer valer sus derechos. Henderson, mayo de 2023
POR 1 DÍA - El Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle 9 de Julio N° 627 de la ciudad de Henderson cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de MARÍA ESTHER BARRUECO, para que se presenten en autos a hacer valer sus derechos. Henderson, 22 de mayo de 2023. Patricia B. Curzi. Abogada-Secretaria.