La Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson invita a toda la comunidad a participar de la ‘Jornada de Educación Cooperativa’
20-04-2023 10:31 |
Se llevará a cabo a partir de las 19 horas del viernes 21 de abril en la sede de la entidad, sita en calle Rivadavia 475. Disertará el licenciado Juan Antonio Pubill. Uno de los objetivos es reflexionar acerca de la importancia de la identidad cooperativa, revalorizando los orígenes y su aporte en el desarrollo local. Compartimos la información completa acerca de la jornada, proporcionada por la entidad organizadora de la misma.
“Jornada de Educación y Capacitación Cooperativa”
Actividad de Educación y Capacitación Cooperativa a desarrollarse el día viernes 21 de abril de 2023 a las 19 Hs. en la Sede de la Cooperativa sita en Calle Rivadavia 475 de la localidad de Henderson, Pdo. H. Yrigoyen, Pcia. B.A.
OBJETIVOS:
-Reflexionar acerca de la importancia de la Identidad Cooperativa, revalorizando los orígenes y su aporte en el Desarrollo Local.
-Abordar, en forma participativa, la Doctrina y la Práctica Cooperativa en la realidad actual.
CONTENIDOS:
- El ADN o Identidad Cooperativa..
- Las Cooperativas y el Desarrollo Local.
Medición del impacto en la Comunidad: el Balance Social Cooperativo
DISERTANTE:
-Lic. Juan Antonio Pubill