Domingo 23 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5898
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Primer Campus Juvenil de Atletismo; pintura en la sala de internación del hospital; ampliación del lavadero; fútbol inclusivo

18-04-2023 14:55 | 

Con los temas enunciados está relacionada la información suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 18 de abril. Sendos textos, a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzó el Primer Campus Juvenil de Atletismo

 

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de abril, en las instalaciones del Cenard participan del campus de entrenamiento juvenil de atletismo, deportistas de las 4 federaciones, muchos de ellos nos representarán en los Juegos Parapanamericanos de Bogotá en el mes de junio de 2023.

El objetivo principal es que los deportistas se conozcan y generen sentido de pertenencia a la misión que representarán y también comenzar a detectar futuros deportista para el próximo juego juvenil dentro de 4 años.

El profesor Sergio Aparicio acompañó al atleta Iñaki Guerra a participar del entrenamiento juvenil de atletismo.

 

 

Terminado el trabajo de pintura interior en el área de internación del hospital municipal "Dr. Saverio Galvagni"

 

Personal de Obras Públicas culminó el trabajo de pintura interior del sector de internación del Hospital Municipal. Esta obra tenía como objetivo mejorar los pasillos y salas de internación en el marco de obras que aportan a la calidad de la salud del distrito.

 

Ampliación Lavadero

 

Obras públicas recibió las aberturas y procede a la preparación de la estructura para su colocación.

 

 

Primera fecha de la Liga de Fútbol inclusivo

 

Cómo estaba programado por los organizadores, se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Daireaux la 1ra de las 5 fechas pautadas de la Liga inclusiva.

En el mismo evento se realizaron actividades deportivas como atletismo y boccia. Además de la presencia de diferentes delegaciones de la región estuvo el Director Provincial de Deporte Social Marcos Cianni y el Coordinador de Fútbol PCD Lucas Prado.

Nuestra delegación fue acompañada por los profesores Sergio Aparicio, Mathías Martínez y Ulises Basso. La segunda fecha será en Henderson el 13 de Mayo.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar