Jueves 15 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5951
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Boletín Oficial de la LPF: homenaje a Cristian Bauza; sanciones a Juventud Unida y más información

22-09-2022 18:22 | 

En lo que compete al club hendersonense, el Boletín Oficial Nº 33/2022, emitido por la LPF el jueves 22 de septiembre, informa, entre otras penas, una multa de 100 entradas generales por dos fechas y la ausencia de público local, visitante y neutral en los próximos dos partidos que juegue el albirrojo en el Demetrio Hernández, tanto de Primera como Reserva. Las medidas obedecen a incidentes tras la derrota del equipo que dirige Fernando Urquiza ante Huracán Fútbol Club. Además, el boletín se refiere a la baja de tarjetas amarillas que acumulen los futbolistas que jueguen semifinales 2022, a otras resoluciones del tribunal de penas y a cruces por el Petit.

 

A través del siguiente link puede leerse la información completa contenida en el Boletín Oficial 33/2022 de la Liga Pehuajense de Fútbol (LPF):

https://www.dropbox.com/scl/fi/ne60j3ktus4oe1tfsrp90/BOLETIN-OFICIAL-33-2022.docx?dl=0&rlkey=zw85krh1w7yvjs0w2kjxqi0hp

 

+ A la edad de 99 años falleció Luisa Albulquerque. Se realiza velatorio. Sepelio: jueves 15 de octubre a las 11 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar