Miércoles 26 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5901
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Adrián Di Pietro sube a escena en vacaciones de invierno con un sainete criollo

21-07-2022 17:24 | 

El actor oriundo de Henderson interpreta al maestro judío Filemón en "Hay princesa en el conventillo", un espectáculo teatral infantil para toda la familia. Con dramaturgia de Carlos Fiasconaro, el sainete criollo se presenta en La Plata a partir del sábado 23 de julio, día del estreno. Este fin de semana las funciones son en teatro El Escape, y entre el 25 y el 30 el escenario será la sala A del Pasaje Dardo Rocha. Ampliamos con la información brindada a Hendersonline por Di Pietro, quien afirma que "es una inmensa alegría volver a transitar la magia del infantil".

 

 

 

 

 

 

 

 Sinopsis

“Hay princesa en el conventillo” es un sainete criollo infantil, musical, para toda la familia. Genaro, un italiano encargado del conventillo, quiere averiguar por qué la hija de la Gallega, apodada la Galleguita, está interesada en ensayar con el piano que está en el patio del conventillo. Para saberlo, en complicidad con unas de las inquilinas, la Morocha, organizan una fiesta. Genaro le cuenta al judío Filemón, lo que organizaron con la Morocha para que también lo ayude y al término de esta fiesta se sabrá toda la verdad sobre lo tramado por el compadrito también inquilino del conventillo.-


Duración: sesenta minutos.

Dramaturgia: Carlos Fiasconaro

Elenco: Cecilia Abal, Ana Angelillo, Adrián Di Pietro, Carlos Fiasconaro, Virginia Giorgio, Nicolás Libardoni

Vestuario, puesta de luces, escena y dirección: Lorena Velázquez

Escenografía y música: Carlos Fiasconaro.

A ellos acompaña Victoria Sánchez Caputo, quien cumple el rol de asistencia de dirección.

 

Las funciones en teatro El Escape (calle 44 N° 1443, entre 23 y 24) están programadas para el sábado 23 y el domingo 24 de julio, a las 16 horas.

Las entradas cuestan 500 pesos y pueden adquirse en la boletería del teatro o a través de la página de Alternativa Teatral:

https://www.alternativateatral.com/obra79587-hay-princesa-en-el-conventillo

 

En la sala A del Pasaje Dardo Rocha, en tanto, las funciones desde el martes 25 hasta el sábado 30, tienen inicio programado para las 16.30 horas. Las entradas se venden in situ, en el hall de entrada, por orden de llegada. 

 

 

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar