|
Está online el formulario de inscripción a los subsidios a la energÃa eléctrica y el gas natural 15-07-2022 09:41 |
En horas de la mañana del viernes 15 de julio quedó operativo en https://www.argentina.gob.ar/subsidios el formulario de inscripción para que quienes se encuentren dentro de las franjas autorizadas a solicitar la extensión del subsidio a la electricidad y el gas puedan hacerlo. Como señala la información en la imagen, en principio se registrará de acuerdo a la terminación del DNI. También se puede realizar la inscripción a través de la aplicación Mi Argentina. Además se podrán solicitar turnos a través de ANSES.
Ingresos mensuales totales entre $99.677 y $348.869 (entre 1 y 3,5 canasta básicas para un hogar tipo 2 según INDEC)
Ingresos mensuales totales del hogar equivalentes o superiores a $348.869 (3,5 canastas básicas para un hogar tipo 2 según el INDEC). |
Lluvia: 1 milÃmetro registró el pluviómetro de YPF con el agua caÃda durante la madrugada del miércoles 14 de octubre. Asà informaron en Florida y Sarmiento ante la consulta de Hendersonline.
|
|