Domingo 18 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5954
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

ARBA presidirá el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales hasta 2023

23-09-2021 18:59 | 

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, asumió la presidencia del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) por los próximos dos años. Ampliamos al respecto con la información enviada al respecto el jueves 23 de septiembre desde el organismo con sede en la capital bonaerense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard (foto),
formó parte de la asamblea que eligió a la provincia
de Buenos Aires para la presidencia del CeATS
durante los próximos dos años. 

 

 

 

El titular de ARBA, Cristian Girard, asumió anoche la presidencia del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) por los próximos dos años, se informó oficialmente.

El funcionario de Axel Kicillof formó parte de la asamblea que lo eligió para ocupar el cargo hasta el 2023, entre más de 70 representantes de todo el país.

A través de las redes sociales, Girard agradeció "el apoyo de los 75 representantes de provincias y municipios" que lo eligieron por unanimidad para ese cargo.

"Más allá de las distintas pertenencias políticas, asumimos el desafío de mejorar nuestras administraciones tributarias para fortalecer las políticas públicas con un sistema tributario justo y progresivo", dijo.

El CeATS está integrado por representantes de 20 provincias y 55 municipios de todo el territorio nacional. Participan del centro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Entre Ríos, Chaco, Jujuy, Corrientes, Chubut, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

Es un espacio institucional de intercambio de experiencias en materia de sistemas y administración tributaria entre todas las jurisdicciones que lo integran, que promueve la implementación de capacitaciones permanentes en materia tributaria e impositiva.

 


Cómo quedó conformada la nueva comisión directiva del CeATS

 

Además de elegir a la provincia de Buenos Aires para la presidencia, se designó a Juan Eder (del municipio de Ezeiza) como secretario ejecutivo.  Para el resto de la comisión directiva, se votó a Entre Ríos para la vicepresidencia, Santa Fe la secretaría y Mendoza la prosecretaria. La municipalidad de Morón, ocupará la función de tesorería y la provincia de Corrientes la protesorería.

Las vocalías titulares estarán representadas por los municipios de Vicente López, Lanús y La Matanza; y las suplentes, por Tandil, Pilar y Paraná. En tanto que la comisión fiscalizadora, será conformada por la provincia de Mendoza y los municipios de Tigre y Campana.

 

 

 

+ A la edad de 94 años falleció Aída Olive, viuda de Salas. No se realiza velatorio. Sepelio: sábado 17 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar