13-09-2021 15:15 |
Una vecina se contactó con Hendersonline para compartir públicamente una situación que está atravesando su hija de 13 años, a raíz de la cual fue radicada una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Henderson. Ampliamos con la palabra de la denunciante.
La mujer, actualmente domiciliada en Pehuajó, afirmó que “el miércoles 9 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, mi hija me contó que X persona de Henderson en más de oportunidad la había toqueteado y le había dicho cosas que una persona grande, mayor de edad, no debería hacer”.
Agregó la vecina que “tras haberla escuchado, de inmediato viajé a Henderson y me dirigí a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, donde me tomaron la denuncia”.
Además señaló que “mientras estaba yo haciendo la denuncia se presentó otra mamá para denunciar una situación similar que estaba atravesando su hija con la misma persona”.
La mamá que se contactó con este medio indicó además que “habría por lo menos un caso más de una nena que también habría sido sometida a abusos por el mismo vecino”.
Por último, consultada acerca de la identidad de la persona contra la cual radicó la denuncia, respondió: “Me aconsejaron que no era conveniente por el momento dar su nombre porque está todo en investigación”. En cuanto a revelar la identidad de ella, también prefirió no hacerlo, en este caso “para resguardar la vida de mi hija, quien es la víctima”.