Domingo 30 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5905
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Firma de convenios para acceso a los créditos del Programa Casa Propia; capacitación virtual de conducción segura en moto

30-07-2021 14:59 | 

Con los temas mencionados está relacionada la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el viernes 30 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma de convenios para acceso a los créditos del Programa Casa Propia

 

En la mañana de hoy, se firmaron ante el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, los convenios en  el marco del programa Casa Propia, para la asignación de créditos

 

En nuestro Distrito se han aprobado 49 créditos,  de los cuales 6 familias que tienen la documentación aprobada, firmaron hoy la solicitud del anticipo financiero.

 

El Intendente Municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni, quien participó de la reunión junto al Secretario de Gobierno  Dr. Martín Arpigiani y los vecinos favorecidos, expresó su agradecimiento al Ministro Jorge Ferraresi y a su equipo, asegurando que estos créditos son una excelente herramienta, que nuestro Presidente de la República pone a disposición para que más familias puedan acceder a la construcción de la casa propia. En ese mismo contexto agregó que desde el día de ayer se encuentra abierta una nueva inscripción al Programa y el municipio dispone de 33 lotes para las familias que no posean y accedan al beneficio.

 

 

Curso Virtual de Conducción Segura

 

La Secretaría de Seguridad informa que el día Lunes 02 de agosto a las 9:00hs, en la sede del CRUHY, se llevará a cabo una "Capacitación Virtual de Conducción Segura en Moto", brindada en forma gratuita por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). En el ámbito de ésta actividad, se convoca a los aspirantes a primera licencia, trabajadores en moto vehículos y motociclistas en general, a participar del evento.

 

En el marco del "Programa Federal de Cascos", la jornada se complementará con una segunda capacitación que incluirá actividades prácticas de manejo y exposición con videos instructivos, a desarrollarse el día ,Miércoles 04de Agosto a las 11:00hs, en el playón de la Terminal de Ómnibus.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar