El intendente de Hipólito Yrigoyen participó de una reunión que el Gobernador mantuvo con jefes comunales de la Cuarta sección electoral
14-07-2021 22:54 |
Al respecto es la gacetilla de prensa que se transcribe a continuación, suministrada, junto con las imágenes, por el Municipio local en horas de la noche del miércoles 14 de julio.
El intendente Pugnaloni participó de la reunión que mantuvo Kicillof con intendentes de la Cuarta
En horas de la tarde de hoy el intendente Ignacio Pugnaloni participó de la reunión que el Gobernador Axel Kicillof mantuvo con intendentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección electoral, en la ciudad de General Pinto, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y su par de Transporte Alexis Guerrera.
En el encuentro se analizaron los principales temas de gestión, el avance de las obras que se vienen llevando adelante en cada Distrito y la campaña de vacunación considerando que el balance de la misma es muy positivo.