|
Vacunación masiva; comercios adheridos al programa 'Comprá más cerca'; entrenamiento actoral 22-06-2021 14:41 |
Con los temas mencionados está relacionada la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el martes 22 de junio.
Vacunacion masiva
Tras el arribo en el día de ayer de 300 dosis de vacunas de AstraZeneca, continúa en la mañana de hoy martes 22 de junio la vacunación masiva contra Covid-19, que lleva adelante el equipo de salud junto a voluntarios y voluntarias del Plan a cargo de la Dra. Laura Severo. Si aún no te registraste para vacunarte podés hacerlo a través de www.vacunate pba.gba.gob.ar, en la Oficina de Atención al Ciudadano personalmente o llamando al 147 o en la Oficina de la Dirección de Salud. Cuídate para cuidar
"COMPRÁ MÁS CERCA" son más los comercios que se integran a este programa
Como se informara hace unos días, el programa “COMPRÁ MÁS CERCA” lanzado por el Gobierno Provincial llegó a Hipólito Yrigoyen a través de la Dirección de Producción a cargo de Andrés Ávila y consiste en un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales con negocios del medio. A la fecha se informa que hay cuatro comercios inscriptos para participar de este acuerdo, ellos son Autoservicio Anabela, Verdulería El Patri”, Despensa Los Abuelos, Roque Sáenz Peña 551 y Despensa Maniez, Florida y Vicente López, ahí podrás encontrar los 23 productos esenciales que participan del programa. Estos comercios se pueden visualizar mediante carteles de Comprá Más Cerca o ingresando al siguiente link donde además tendrás la ubicación https://compramascerca.gba.gob.ar/
Entrenamiento actoral
El sábado 19 de junio de 16 hs a 19 hs en el CCJC la Dirección de Cultura a cargo de Verónica Molinuevo, realizó un entrenamiento actoral dirigido por el Profesor Juan Pablo Thomas y Charly González. Con un grupo de diez personas y todos los protocolos de cuidados por la pandemia, el encuentro dejó hermosas experiencias desde lo actoral. Primeramente se hizo una entrada en calor con expresión corporal, luego el trabajo con vestuario y elementos para la construcción de un personaje y reflexión grupal con expectativas teatrales.
|
|
|