Miércoles 21 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5957
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Presentación de monitor fetal; trabajos en el polideportivo; mantenimiento de espacios públicos; limpieza de desagües pluviales

09-04-2021 14:04 | 

Con los temas mencionados está relacionada la información que se transcribe a continuación, suministrada por el Municipio de Hipólito Yrigoyen el viernes 9 de abril

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tecnología en nuestro Hospital

 

En la mañana de hoy viernes 9 de abril, el intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni junto al Subdirector del Hospital Municipal Dr. Juan Pedro Romero y a la Dra. Ana Dastugue, Jefa de Tocoginecología de nuestro nosocomio, presentó el nuevo Monitor Fetal adquirido con recursos propios.

 

 

Polideportivo Municipal

 

La Dirección de Deportes con el personal de su área y la colaboración de Obras Públicas, está acondicionado la cartelería en el Polideportivo Municipal.

 

 

Mantenimiento de espacios públicos

 

La Dirección de Servicios Urbanos hoy viernes 9 de abril, se encuentra acondicionando los espacios públicos de la comunidad para nuestros vecinos.

Los cordones de calle Mariano Moreno están siendo despojados de hojas propias de la estación del año y en la Plaza José M. Estrada se realiza el habitual corte de césped.

 


Limpieza en desagües pluviales

 

Personal de Obras Públicas se encuentra en la mañana de hoy viernes 9 de abril realizando la limpieza en las bocas de desagües pluviales.

En este caso en la intersección de Diagonal 25 de Mayo y Yapeyú, las bocas se encontraban obturadas por no solo hojas propias de la época, sino también con gran cantidad de arena.

 

 

 

+ A la edad de 92 años falleció Nelly Gogna, viuda de González. No se realiza velatorio. Sepelio: miércoles 21 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 

+ A la edad de 96 años falleció Arnoldo Bersellini. No se realiza velatorio. Sepelio: miércoles 21 de octubre a las 11 horas. Q.E.P.D.

 

HCD: en la sesión extraordinaria del lunes 19 de octubre fue aprobado por unanimidad el único tema que figuraba en el orden del día: Expte. 4057 1610/26, caratulado Motor Club Henderson.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar