PAMI: bonos de Navidad para personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario y para centros de jubilados
09-12-2020 10:25 |
Por un lado, la obra social otorgará un bono de 1.500 pesos a las 550.000 personas afiliadas destinatarias del mencionado programa, que en Hipólito Yrigoyen suman alrededor de 120. Este monto se abonará de acuerdo al calendario de pagos de jubilaciones y pensiones diagramados por Anses, entre el 17 el 23 de diciembre. Por otra parte, una cifra de 10.000 pesos será entregada a cada uno de los 4.200 centros de jubilados y pensionados, incluido el de nuestro distrito (foto). Así fue informado oficialmente desde PAMI ante la consulta de Hendersonline.
En cuanto a quiénes alcanza el Programa Alimentario señalaro que son personas mayores de 70 con un haber mínimo, o menores de 70 con haber mínimo, discapacidad o menores a cargo.
Respecto de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Hipólto Yrigoyen indicaron que, además del bono navideño, va a recibir un tercer subsidio de sostenimiento de 15.000 pesos.