Jueves 22 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5958
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se realizó el tercer conversatorio sobre el uso medicinal del cannabis

05-12-2020 09:34 | 

Como estaba anunciado, la tercera de las cuatro charlas virtuales programadas sobre el uso medicinal del cannabis dirigida a la región noroeste de la Provincia se llevó a cabo el viernes 4 de diciembre y, también de acuerdo a lo preestablecido, el tema central giró en torno al marco legal de la nueva reglamentación. Entre las personas de nuestro pueblo que pudieron verse en pantalla estuvieron, además de la moderadora, Sol Noblia, la concejala Valeria Caamaño (Frente de Todos), su par de bloque Enrique Rojas y el edil Christian Larraburu (Juntos por el Cambio).

 

 

 

 

 

 

A través de la plataforma Plataforma Google Meet expusieron acerca de la temática planteada para el tercer conversatorio quienes habían sido anunciados a tal fin: María Fernanda Menéndez, abogada egresada de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y asesora jurídica de la Organización No Gubernamental (ONG) Cannabis Medicinal Tandil, y Marcos Torti, abogado egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y vicepresidente de RESET – Políticas de Drogas y Derechos Humanos.  


Entre quienes participaron del tercer conversatorio acerca del uso medicinal del cannabis pudo verse también a ediles de otras localidades; tal los casos de Mónica Estevez y Virginia Monzó, por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio de Trenque Lauquen, respectivamente, y Gladys Justet, en representación del bloque Frente de Todos de Tres Algarrobos.

Otra de las personas que siguieron con interés el encuentro virtual fue el comisario inspector David Agesilao. El ex jefe de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen tuvo varias intervenciones, en las que se explayó sobre el tema que se estaba abordando y contó experiencias basadas en su experiencia laboral.

 

 

+ A la edad de 92 años falleció Nelly Gogna, viuda de González. No se realiza velatorio. Sepelio: miércoles 21 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 

+ A la edad de 96 años falleció Arnoldo Bersellini. No se realiza velatorio. Sepelio: miércoles 21 de octubre a las 11 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 1 milímetro marcó el pluviómetro de YPF con el agua caída el miércoles 21 de octubre, de acuerdo a lo informado en Florida y Sarmiento ante la consulta de Hendersonline.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar