Sábado 24 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5960
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Roturas para tener presentes con el fin de evitar mayores consecuencias

15-10-2020 15:06 | 

Las imágenes que compartimos corresponden a un tramo del camino que llega a Transener, o parte de allí, según se salga o ingrese a Henderson. Las roturas en la cinta asfáltica no son nuevas, pero cada día se hacen más visibles y peligrosas. El sector más comprometido está comprendido desde la doble curva hasta nuestro pueblo, sobre mano derecha. El mantenimiento y reparación de la calzada en cuestión corresponde a Zona Vial VIII, con asiento en Pehuajó.

 

Lluvia 18 milímetros acumulaba el pluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 18 horas del jueves 22 de octubre. Así informaron en la esquina de Florida y Sarmiento ante la consulta de Hendersonline.

 

Vialidad de Hipólito Yrigoyen informó en la tarde del jueves 22 que por las precipitaciones caídas ''se colocó la bandera roja, que prohíbe el tránsito por tiempo indeterminado de camiones y maquinarias pesadas por caminos de tierra y empedrados''.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar