Lunes 5 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5941
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Velada de teatro internacional en el Taller Actoral: se presenta la obra Marx ha vuelto

23-08-2011 17:43 | 

El Taller Actoral Henderson se engalanará con una obra internacional. Leandro Sánchez Arauz, actor argentino radicado en El Salvador, llegará a nuestra ciudad el sábado 27 para protagonizar el unipersonal  Marx ha vuelto

La cita es el sábado 27 de agosto a partir de las 21. Las entradas ya están a la venta en el Taller Actoral (Sarmiento entre Almafuerte y Florida), de 18.30 a 20.30.

Organizan el Taller Actoral de Henderson y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hipólito  Yrigoyen.

Leandro Sánchez Arauz es un actor argentino, nacido en La Plata, de padre nicaragüense y madre argentina, y pertenece al grupo de teatro salvadoreño Los sinvergüenzas.

La obra comenzó a mostrarse en ese país, luego recorrió otras naciones centroamericanas y llegó a la Argentina, donde ya lleva un extenso recorrido con singular éxito.

 

+ A la edad de 95 años falleció Catalina Miguel. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del sábado 3 y a partir de las 8 del domingo 4 de octubre. Sala 2. Sepelio: domingo a las 10 horas. Q.E.P.D.

 

Lluvia: 16 milímetros acumuló el pluviómetro de la vecina Valeria Sierra con el agua caída hasta las 6 de la mañana del sábado 3 de octubre.

 

+ A la edad de 80 años falleció María del Carmen Romero. Se realiza velatorio hasta las 21 horas del viernes 2 de octubre y a partir de las 8 del sábado 3. Sala 1. Sepelio: sábado a las 10 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar