Lunes 26 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5962
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El intendente de Pehuajó confirmó dos casos nuevos de COVID-19 y habló del convenio para la internación de pacientes extrahospitalarios, que firmó y, a diferencia de algunos de sus pares, elevó al Concejo Deliberante

13-08-2020 11:44 | 

Pablo Zurro brindó una conferencia de prensa en la mañana del jueves 13 de agosto, junto al director de Salud y el director del hospital del distrito vecino. Además de confirmar dos nuevos casos positivos de coronavirus -un policía que estuvo en Ezeiza y su pareja- se refirió al convenio de adhesión que firmó con Provincia. Este contrato, como publicó Hendersonline en su momento, fue enviado a todos los municipios. Descartó el intendente que fueran a llegar personas del Conurbano, sino que sólo podrían recibir a pacientes de la zona, como así enviar ellos a otras ciudades, como Henderson. También mencionó a nuestro pueblo cuando puso ejemplos de localidades donde al convenio lo firmó el intendente solo y no fue elevado al Concejo Deliberante.  “Yo no estoy para ocultar nada, doy la cara”, aseveró.    La conferencia completa en http://radiomagicadigital.com/dos-casos-positivos-de-coronavirus-en-pehuajo/

 

 

“Es un convenio solidario, como, por ejemplo Pellegrini, que lo firmó solo el intendente y es Cambiemos, Henderson, Daireaux. Porque, supónganse, nosotros tenemos 44 camas, aproximadamente, del pre, y si tenemos 45 vamos a Henderson. Es eso. No hay pacientes del Conurbano”, indicó el jefe comunal de Pehuajó en un pasaje de su alocución inicial referido al convenio de adhesión que firmó con Provincia.

 

Más adelante, en sintonía con lo anterior pero apuntando a la confusión y preocupación que hubo en Pehuajó ante la posibilidad de que, en el marco de ese convenio de adhesión, llegaran a la vecina localidad pacientes contagiados de coronavirus para internación extrahospitalaria, Zurro enfatizó: “No viene nadie del Conurbano, no viene nadie del Conurbano". Acto seguido se preguntó: “¿Por qué  no pasó en Pellegrini, si es Cambiemos y lo mandó el intendente  solo? ¿Por qué no pasó en Daireaux? ¿Por qué no pasó en Henderson? ¿Por qué no pasó en Tejedor? ¿Por qué no pasó? Porque lo firmó el intendente solo. Yo no estoy para ocultar nada, doy la cara".


 

 

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar