Martes 27 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5963
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Agradecimiento público por la atención recibida en el hospital Saverio Galvagni

08-08-2020 13:36 | 

La vecina Alicia Guaresti envió el sábado 8 de agosto para compartir a través de Hendersonline el texto que transcribimos a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero agradecer al Hospital de Henderson como así también a todo el equipo médico, enfermeras, ambulancistas y todo el personal de la salud que presta servicios en el nosocomio, por la atención médica brindada a mi marido Roberto De Julio no solo de manera profesional sino también por la contención y calidez humana recibida.

Quiero distinguir principalmente la labor del Dr. Juan Pedro Romero, Dr. José Luis Alessio y Dr. Juani Sanchez para el cual no alcanzan palabras de agradecimiento por su gran labor, su rápida intervención y por la atención médica profesional en todo sentido.

Toda la familia GUARESTI y DE JULIO siente orgullo de dejar nuestra salud en manos del equipo médico y personal del Hospital de Henderson que ha acompañado y estabilizado la salud de mi marido, por lo que reitero mi profunda gratitud hacia ellos.
 

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar