Jueves 3 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5909
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Salidas saludables controladas: cómo y cuándo deben realizarse en Henderson

21-05-2020 10:01 | 

Al respecto, el Municipio de Hipólito Yrigoyen informa el jueves 21 de mayo que “las personas que van en los turnos de las 10 hs y las 11:30 hs, pueden caminar de lunes a viernes, ya que la concurrencia es menor”. En el turno vespertino, en tanto, a las 13, 14.30 y 16 horas, se realizarán de la forma que se detalla a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

“Las personas que fueron el lunes, vuelven el jueves. Las que fueron el martes, vuelven el viernes. Es decir que por la tarde van a caminar dos días, debido a que acude más gente”.

Agrega la información: “Si hay mal tiempo, la caminata se suspende y no se recupera. Se publica por este medio”.

Además, el texto enviado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes señala: “Consultas sobre el uso del tapabocas: el mismo es obligatorio en el momento de la acreditación y opcional durante la caminata, siempre y cuando se respete la distancia obligatoria”.

Amplía: “Cualquier inquietud comunicarse al teléfono 452014 en el horario de 7 a 13 hs”.

Por último: “Nos cuidamos entre todos!!!”.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar