Miércoles 2 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5908
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Bancos: nuevamente para todo público, pero con turnos otorgados previamente

07-04-2020 09:36 | 

Las entidades financieras volverán a abrir las puertas al pútlico en general. Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina. Pero habrá que sacar turnos previamente a través de las páginas web o los teléfonos que las entidades financieras pongan a disposición a tal fin. La atención será entre el lunes 13 y el viernes 17, de acuerdo a la terminación de los números de documento. Ampliamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante la Comunicación A6958, el Banco Central de la República Argentina dispuso que “las entidades financieras deberán abrir sus casas operativas para la atención al público en general -excepto para la atención por ventanilla- a partir del lunes 13 de abril de 2020 y hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en dos horas la jornada habitual de atención al público según la jurisdicción de que se trate”.

  

El cronograma de atención, según la terminación del DNI de las personas y del CUIT de las empresas, será el siguiente:


Lunes 13: 0 y 1
Martes 14: 2 y 3
Miércoles 15: 4 y 5
Jueves 16: 6 y 7
Viernes 17: 8 y 9

 

Asimismo, las entidades deberán entregarles por vía electrónica un comprobante del turno acordado, indicando día de la cita, identificación de la persona y ubicación de la sucursal correspondiente. Ese comprobante servirá de permiso de circulación entre el domicilio y el banco.

El Banco Central afirmó que los clientes sólo podrán presentarse –en el día y sucursal indicados– con la constancia de turno emitida por la entidad financiera.

Y agregó que en el caso de la atención de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad de Buenos Aires, “será conforme al cronograma que la Anses o el correspondiente ente administrador establezca, no siendo necesaria la obtención de turno alguno”.


Según indicaron ante la consulta de Hendersonline desde Banco Nación, la información detallada en la página web de esta entidad (https://www.bna.com.ar) será subida el miércoles 8.

 

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar