|
Bancos: nuevamente para todo público, pero con turnos otorgados previamente 07-04-2020 09:36 |
Las entidades financieras volverán a abrir las puertas al pútlico en general. Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina. Pero habrá que sacar turnos previamente a través de las páginas web o los teléfonos que las entidades financieras pongan a disposición a tal fin. La atención será entre el lunes 13 y el viernes 17, de acuerdo a la terminación de los números de documento. Ampliamos
Mediante la Comunicación A6958, el Banco Central de la República Argentina dispuso que “las entidades financieras deberán abrir sus casas operativas para la atención al público en general -excepto para la atención por ventanilla- a partir del lunes 13 de abril de 2020 y hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en dos horas la jornada habitual de atención al público según la jurisdicción de que se trate”.
El cronograma de atención, según la terminación del DNI de las personas y del CUIT de las empresas, será el siguiente:
Asimismo, las entidades deberán entregarles por vía electrónica un comprobante del turno acordado, indicando día de la cita, identificación de la persona y ubicación de la sucursal correspondiente. Ese comprobante servirá de permiso de circulación entre el domicilio y el banco.
|
|
|