Miércoles 2 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5908
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Firma de convenios de cooperación en el CRUHY; día de la concientización y abordaje de la endometriosis

13-03-2020 12:06 | 

Con los mencionados temas están relacionadas sendas gacetillas de prensa que se transcriben a continuación, las cuales fueron suministradas por el Municipio de Hipóilto Yrigoyen el viernes 13 de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Firma de Convenios de Cooperación en el CRUHY

 

En el día de la fecha se firmaron dos convenios entre el Instituto y la Fundación Educara, representados por el Lic. Mario Osvaldo Garberoglio y la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, representada en este acto por el Sr. Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni.
El contrato con el Instituto tiene como objeto brindar diferentes cursos de educación no formal de rápida salida laboral, bajo la modalidad a distancia. De esta forma pueden acceder ciudadanos de Henderson como de otras localidades, buscando potenciar y facilitar el acceso al sector socio-productivo.
Con la Fundación, el convenio firmado tiene como objetivo difundir y promover los proyectos socio-comunitarios del Municipio, de esta forma permitir la interacción de las instituciones entre sí y con la sociedad, generando una instancia más de aprendizaje para los alumnos y de perfeccionamiento docente. Uno de los objetivos para despertar el compromiso social de alumnos, fomentando la educación técnico profesional es La Maratón de Proyectos Tecnológicos Solidarios.
La gestión para concretar la firma de estos tan importantes convenios de cooperación fue realizada a través del CRUHY, representada por la Lic. Sonia Gallinotti.

 

Día de la concientización y abordaje de la endometriosis

El 14 de marzo es el  Día de la concientización y abordaje de la endometriosis,  mediante la ordenanza  N° 03/2020 sancionada en el HCD de nuestro Distrito se establece por tal motivo que la Dirección de Salud realice la campaña en Hipólito Yrigoyen.

Durante este mes llamado “Mes Amarillo” el municipio  encenderá  luces de ese color, con la finalidad de visibilizar la problemática.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar