Miércoles 28 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5964
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Continúa cerrada al público la estación de GNC

03-02-2020 08:56 | 

Un nuevo comunicado relacionado con inconvenientes en la estación que despacha Gas Natural Comprimido (GNC) envió, en la mañana del lunes 3 de febrero, la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda. En esta oportunidad explica por qué aún no está funcionando normalmente, a la vez que ofrece las disculpas del caso. Se transcribe el texto recibido.

 

 

 

 

 



"Rotura del Compresor de la Estación de GNC: Después de haber tenido que realizar la Prueba Hidráulica de los cilindros de almacenamiento del compresor de la estación de GNC, la cual se realiza cada 5 años, motivo por el cual se mantuvo cerrada la Estacion por el término de casi dos dias, en el dia de hoy por la mañana nos encontramos con una imprevista rotura que provocó el derrame de todo el aceite que necesita el equipo para funcionar, motivo por el cual la estación permanecerá cerrada durante el dia de hoy. No podemos precisar tiempo de reparación hasta que el mecánico llegue a la ciudad. Solicitamos a los clientes acepten nuestras disculpas por los inconvenientes causados".

 

+ A la edad de 80 años falleció Oscar Barreña. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: martes 27 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar