Miércoles 28 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5964
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Paro bancario durante las dos primeras horas de la jornada del lunes 3; en las sucursales del Nación se extendió a toda la franja horaria

01-02-2020 16:34 | 

La medida fue tomada por la Asociación Bancaria y tendrá alcance nacional, por lo que afectará a todas las entidades del país. No habrá atención al público durante las dos primeras horas. La disposición del gremio fue tomada tras el homicidio del empleado Germán Chávez, en medio de un violento asalto en la  sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova el viernes último. En la segunda imagen compartimos el comunicado de la Bancaria, que afirma que el hecho en el que el cajero perdió la vida fue "consecuencia de la desregulación de seguridad bancaria durante el macrismo".
Posteriormente, el gremio dispuso extender a toda la jornada el paro en las sucursales del Banco Nación, manteniendo el cese de actividades en las dos primeras  horas para el resto de las entidades.

 

 

 

 

 

"En virtud de las asambleas realizadas en distintas sucursales y casa matriz del BNA ante el asesinato del compañero Germán Chávez, y a solicitud de su Comisión Gremial Interna, la Asociación Bancaria extiende en el Banco Nación el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada de atención al público en todo el país", informó el gremio bancario en un comunicado psterior al compartido en la imagen.

 

+ A la edad de 80 años falleció Oscar Barreña. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: martes 27 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar