Nuevos nombres y cargos confirmados para la gestión de gobierno del intendente Ignacio Pugnaloni
25-11-2019 13:34 |
Ante trascendidos acerca de nuevos movimientos en algunas áreas del gobierno local, Hendersonline consultó al jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, contador Ignacio Pugnaloni. Compartimos a continuación la información al respecto brindada por el intendente
La primera confirmación oficial que el mandatario comunal dio ante la consulta de Hendersonline en la mañana del lunes 25 fue la de la profesora de educación física Alejandra Pugnaloni como directora de Deportes. En esta área deja su puesto como coordinadora la también profesora de educación física Sandra Cardinale.
Por otro lado señaló que el médico Fabricio Criado va a integrar el directorio del hospital Saverio Galvagni, junto con el actual director, doctor Juan Pedro Romero.
A la vez adelantó que el mencionado nosocomio va a contar además con un subadministrador, cuyo nombre dijo aún no tener definido ciento por ciento. En tanto afirmó que como administrador seguirá Mario Miguel.
Teniendo en cuenta lo expresado le preguntamos al titular del Ejecutivo de Hipóilto Yrigoyen si iban a continuar los dobles comandos en algunas áreas. "En el directorio (del hospital) había tres cuando arrancamos, y hoy uno solo no da abasto. Los dobles comandos en áreas donde haya uno de gusto, no, pero donde hagan falta, sí", respondió.
En cuanto al centro de salud indicó también que “va a tener un contador fijo, para todo lo que es facturación de obras sociales y demás”.
Por último, sobre comentarios referidos a la llegada a Vialidad de Facundo Solari, el intendente desacreditó esas versiones.