25-10-2019 20:28 |
A las 21 horas del viernes 25, en el cuartel de calle 9 de Julio se realizó el sorteo correspondiente a octubre de la edición 2019 de la rifa de Bomberos Voluntarios de Henderson. Estuvieron atentos al bolillero el vendedor de la rifa, Martín Gutiérrez, y, en representación del Consejo Directivo de la institución, la vicepresidenta, Ana Paula Cano. Hendersonline presenció el momento en que el azar quiso que los ganadores fueran quienes compartimos a continuación
Para el segundo premio, el bolillero arrojó, de a uno, los números que conformaron la cifra 1037, con la que participa el vecino Oscar Valverde, quien de esta forma se hizo acreedor a una orden de compra por 750 pesos.
En tanto que para el primer premio, una orden de compra por 1.500 pesos, el número completo formado fue el 0653, favoreciendo a Fuentes y Calderón.
Bomberos Voluntarios felicita a los ganadores del penúltimo sorteo mensual y agradece a todas las personas que colaboran con la compra de la rifa.