Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Sin mesas para extranjeros en nuestro distrito porque los empadronados son menos de 20

21-07-2011 17:50 | De acuerdo a una resolución de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, por la cual se determinan las mesas para extranjeros en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, en doce distritos no habrá urnas para extranjeros porque no tienen más de veinte electores, mínimo establecido por la ley 5.109 para establecer una mesa electoral. Entre esos distritos está Hipólito Yrigoyen

En nuestro municipio hay 19 extranjeros empadronados, es decir que por sólo uno no se constituirá la mesa de extranjeros.

La resolución de la Junta, publicada este jueves, 21 de julio, en el Boletín Oficial de la Provincia, dice en el apartado 2 que no tendrá lugar la constitución de mesas de extranjeros en los distritos de Carlos Casares, General Guido, General La Madrid, General Lavalle, General Pinto, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Pellegrini, Suipacha, Tapalqué, Tres Lomas y Florentino Ameghino.

Todos tienen menos de veinte extranjeros empadronados en condiciones de votar.

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar