Comenzaron los trabajos para construir el Salón del Reino de los Testigos de Jehová
09-08-2019 09:47 |
Los fieles que en la actualidad se reúnen en un inmueble alquilado en diagonal Hipólito Yrigoyen y calle Roque Sáenz Peña tendrán pronto un espacio físico propio. El lugar adquirido está ubicado en Belgrano entre Almafuerte e Italia. Allí, luego de ser demolida la casa existente, en las últimas horas empezaron los primeros movimientos para la construcción del Salón del Reino de los Testigos de Jehová.
Los trabajos para la edificación del nuevo salón comenzaron en la mañana del jueves 8 de agosto. El que va a levantarse en Henderson, al igual que los que se levantan en otras localidades consisten en construcciones rápidas, en seco.
Las personas que llevan a cabo la tarea son voluntarios de la congregación de Testigos de Jehová, tanto de nuestro pueblo como de otros lugares. A los que ya están colaborando en los primeros movimientos en el terreno de calle Belgrano se sumará otro grupo que por estos días se encuentra trabajando en la finalización de un salón en Lincoln.
El proyecto y dirección ejecutiva en Henderson está a cargo del maestro mayor de obras Raúl Américo Romero.
Para acceder a información general acerca de la congregación puede ingresarse en la página
jw.org
.