El actor hendersonense Juan Pablo Thomas se fue de gira a Misiones al estilo de las antiguas compañÃas teatrales
21-07-2019 09:22 |
Cerca de una veintena de artistas viajaron de La Plata a la provincia del noroeste argentino para representar, en el marco de una producción de Colectivo Rústico, una serie de piezas teatrales durante el receso escolar de invierno. Uno de los actores es el hijo de nuestro pueblo Juan Pablo Thomas, quien contó a Hendersonline acerca de esta movida
“Somos dieciséis, más tres niños; un malón de teatro a la tierra guaraní”, dijo el actor nacido y criado en tierras hendersonenses.
Agregó que la propuesta llevada a Misiones “es una producción de Colectivo Rústico, autogestiva e independiente. Llevamos, como las antiguas compañías, cuatro obras de teatro para toda la familia”
En las piezas teatrales que subirán a escena “abordaremos temas históricos, como el éxodo jujeño y el reconocimiento al circo criollo de los hermanos Podestá con su versión de Juan Moreira”.
A Thomas podrá vérselo en la puesta de El bostezo, que cuestiona el indiscriminado uso de agrotóxicos.