Jueves 3 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5909
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Comunicado de la Cooperativa de Agua Potable por un derrame de agua en la calle

18-07-2019 10:34 | 

El texto acerca del inconveniente, que tuvo lugar el miércoles 17 de julio en la intersección de calles Sarmiento y Yapeyú, puede leerse en la imagen (cliquear una y otra vez en ella para ampliar) o en la transcripción a continuación.

 

 

 

 

 

COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS

SERVICIOS PUBLICOS DE HENDERSON LTDA.

 

 

COMUNICADO POR DERRAME DE AGUA EN CALLE YAPEYU Y SARMIENTO

 

 

Respecto a un problema suscitado en la tarde del día 17 de Julio de 2019 en la calle Sarmiento y Yapeyu de nuestra localidad, en donde se produjo un derrame de agua que salía  de una cámara del servicio de Desagüe Cloacal, la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Henderson Ltda., desea informar que dicho inconveniente se produjo a partir de un problema del Servicio de Energía Eléctrica (falta de una fase) que ocasionó que la estación de Bombeo General de Desagüe Cloacal que está ubicada en calle San Martin y Sto. Cabral no  funcionara.  

Detectado el inconveniente se realizo el correspondiente reclamo a la empresa EDEN S.A., cuyo Nº de reclamo es el 3075051 de las 17,37 hs.. Solucionado el inconveniente de electricidad por parte de la empresa EDEN, la estación de bombeo mencionada entro en funcionamiento y todo se normalizo.

         También es necesario decir que rechazamos categóricamente que el problema se viene generado desde hace  varios días.

         Solicitamos la colaboración de los vecinos, que ante problemas en los servicios que brinda la Cooperativa, utilicen los teléfonos de las guardias para hacer el reclamo correspondiente. Los problemas que se suscitan en la vía publica muchas veces surgen en los horarios en que el personal no está trabajando, o bien puede ser que no sean visualizadas por los operarios de redes.

         Desde ya muchas gracias y presentamos las disculpas correspondientes por los inconvenientes surgidos.

 

 

HENDERSON, 18 de Julio de 2019.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar