Miércoles 28 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5964
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Capacitación en temáticas de género; horario de atención de especialistas en el hospital; charla sobre abuso sexual infantil; aserradero municipal

02-07-2019 12:07 | 

Con los temas mencionados están relacionadas sendas gacetillas de prensa suministradas el martes 2 de julio por el Municipio de Hipólito Yrigoyen, cuyos textos se transcriben a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capacitación en Temáticas de Género

Desde las 9 hs. de hoy, en el CRUHY la Sra. Claudia Zara, Coordinadora de la Oficina de Género Diversidad y Violencia Familiar, la Licenciada en Trabajo Social Srta. Lucía Sánchez y la presidenta del HCD  Dra. Linda López, están realizando la capacitación en temáticas de género, para el personal del área de Desarrollo Social y de Dirección General de Cultura y Educación, cumpliendo así con la Ordenanza 16/2019 de adhesión a la ley Micaela.

 

Horarios de atención de especialistas

Desde la Dirección Administrativa del Hospital Municipal el Sr. Mario Alejandro Miguel informa las fechas de las próximas consultas de los especialistas:

 

Dr. Pierangelo Adrián (Nefrología) atenderá el día jueves 05/07 a las 13 hs.

Los turnos se darán a partir del día 2/07 a las 14 hs.


Dr. Meneses Gabriel (Endocrinología)

Atenderá el día viernes 12/07 a las 15 hs.

Los turnos se darán a  partir del día 10/07 a las 14 hs.

 

Dra. Lancioni Eliana (Reumatología)  y Dra. Giordano Antonella (Hematología) atenderán el día Martes 23/07 a las 13 hs

Los turnos se darán a partir del día 20/07 a las 9 hs.

 

Dra. Cuyer Sonia Médica (Oncología) atiende todos los lunes a las 9:30 hs.

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.

 

Dra. Burgos Noelia (Diabetologia) atiende todos los miércoles a las 8:30 hs.

Los turnos se dan todos los días de 7 a 13 hs.

 

Dr. Romero Juan Pedro (Cardiología) atiende todos los lunes a las 8 hs.

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.

 

Dr. Herrero Efrain (Estudios Cardiológicos) atiende los sábados cada 15 días.

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.


Dr. Tenca Eduardo (Neurología) atenderá todos los Miércoles 17 hs. 

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.


Dr. Vicente Ariel (Cirugía) atiende todos los lunes a las 13 hs. 

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.


Dr. Paredes Alberto (Cirugía)  atenderá  todos los miércoles a las 11 hs. 

Los turnos se dan todos los días en el horario de 7 a 13 hs.

 

Dr. Rosello Claudio (Urología)  atenderá el días Jueves 11/07 y el día 25/07 a las 10 hs.    

Los turnos se dan todos los días en el horario de 14 a 21 hs. 

 

Dr. Varela Nestor (Otorrinolaringología)  atenderá el días Miércoles 10/07 y el día 24/07 a las 18 hs.    

Los turnos se dan todos los días en el horario de 14 a 21 hs. 

 

Dr. Berazategui Mario (Neumonologia) atenderá el Jueves 11/07 a las 14 hs. y el Jueves 25/07 a las 14 hs.

Los turnos se dan todos los días en el horario de 14 a 21 hs.

 

Por cualquier consulta llamar en horario administrativa de 7 hs. a 21 hs. a los teléfonos: (02314) 452062 / (02314) 452645.

 

 

Digamos no al abuso sexual infantil, charla en E.E.P N°8 Bella Vista

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, a través del Servicio Local, en esta oportunidad representado por la Licenciada en Psicología, Sra. Verónica Pérez, continúa el ciclo de charlas en el marco del programa preventivo desplegado por ese organismo sobre el abuso sexual infantil, bajo el proyecto denominado “Las cosas por su nombre”.
Ayer, 1 de julio, se realizó, en la E.E.P.N°8 del paraje Bella Vista. En la misma se abordaron temas en relación al cuidado del cuerpo, también se utilizaron distintas técnicas a los fines que los niños puedan identificar cuáles secretos son buenos, cuáles malos y cuáles son sus personas de confianza, entre otros.
Próximamente se continuará en la E.E.P.N° 5 de María Lucila y la E.E.P. N° 12 de Bersee

 


Actividades en el Aserradero Municipal

En el aserradero municipal se realiza el trabajo permanente de serrar la madera para tener un stock importante y utilizarla en distintos objetos como marcos de puertas, pizarrones, camas cuchetas, ventanas, percheros, mesas para plástica, estanterías, que son destinados a las necesidades de las distintas áreas municipales.

 

 

 

 

 

+ A la edad de 80 años falleció Oscar Barreña. Se realiza velatorio. Sala 1. Sepelio: martes 27 de octubre a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar