Jueves 3 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5909
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Actividad del hockey que tiene como protagonistas a hendersonenses

10-06-2019 08:32 | 

Encuentros de mini hockey en diferentes localidades, así como participación en el campeonato de Primera de la Asociación del Centro, adquisición de nueva indumentaria y agradecimientos forman parte del texto enviado por el profesor Ricardo Tolosa para compartir a través de Hendersonline. A continuación, el detalle

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDAD DEL HOCKEY DE NUESTRA CIUDAD

El hockey de Henderson fusionado con Independiente de Mones Cazón, en las categorías puntuables se encuentra ubicado en la 1ra posición en las tres categorías puntuables, 7ma, 6ta y 1ra división, jugada ya 4 fechas del Torneo organizado por la Federación Pehuajense de Hockey.

 

También se han realizado 2 Encuentros de Mini Hockey en las Ciudades de 9 de Julio y Mones Cazón, con la participación de los Clubes que integran la nueva Federación Pehuajense de Hockey.

 

Recientemente se han adquirido las camperas para las jugadoras. El próximo 29/6 se realizará en Henderson, el Encuentro de Mini Hockey con los Clubes de la Federación Pehuajense. Las más pequeñas están a cargo de la Sra. Silvana Lepore.

 

En lo que refiere a los varones, 9 jugadores de nuestra Localidad participan en el Torneo de 1ra división de Caballeros, de la Asociación del Centro, equipo que es dirigido por el Entrenador Ricardo Tolosa, que representa al Club Ciudad de Bolívar. Integran este equipo los siguientes jugadores de nuestra Localidad: Eugenio Ballesteros, Enzo Chalu, Joaquín Montrubianesi, Tomas Miguel, Remigio Ledo, Gonzalo Thomas, Ezequiel Valusek, Sebastián Pinto, Valentín Asensio, Martiniano Jorajuria.

 

La Sub Comisión de Hockey desea agradecer a los Padres de las jugadoras, a la Asociación Rural de Henderson, a Tierras de Henderson, a Maquieira Fumigaciones por estar siempre a disposición del Hockey de nuestra Localidad.

 

 

+ A la edad de 90 años falleció Lilia Rossi. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 3 de septiembre a las 10.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar