Convocatoria a asamblea de la Escuela Agraria, el Centro Educativo Complementario y el JardÃn de Infantes N° 901
21-05-2019 13:54 |
Compartimos a continuación los respectivos textos enviados por sendos establecimientos educativos el martes 21 de mayo
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1
LA ASOCIACION COOPERADORA DE LA ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA AGRARIA N° 1 “ING. E. WHITE – CORACEROS” convoca a los señores socios a la Asamblea General ordinaria a celebrarse el día 31 de Mayo de 2019 a las 18 hs. en las instalaciones del CRUHY cito en Av. Centenario 400 de Henderson
ORDEN DEL DIA.
Designar 2 (dos) socios para firmar el acta de la Asamblea.
Lectura del acta anterior.
Consideración de memoria y balance general del periodo finalizado 30/04/2019
Lectura del informe de revisores de cuenta.
Elección de miembros que se renuevan. A saber: Presidente; Secretario; Tesorero: Vocal titular; Vocal suplente.
Elección de revisores de cuenta.
Henderson 15 de Mayo de 2018.
Pessolano, Gabriela Beneitez, Mariana
Secretario Presidente
Centro Educativo Complementario N° 801
La Asociación cooperadora del CEC 801 convoca para el jueves 30 de mayo a las 19 hs a la Asamblea Anual Ordinaria en el local escolar sito en Italia 228 para tratar el siguiente orden del dia:
- Designación de dos socios para firmar el acta
-Lectura del Acta de la Asamblea anterior
-Lectura del Informe de los Revisores de cuenta de los Ejercicios 2018/2019
- Consideración de la memoria y balance del ejercicio 1/5/18 al 30/4/19
-Elección parcial de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas
-Modificación del monto de la cuota de Socios Activos
-Modificación del monto de Caja Chica
Nota: transcurrida a 1 hora de la fijada,la Asamblea seleccionará con los socios presentes
ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL JARDIN DE INFANTES 901
La Asociación cooperadora del JI 901 convoca para el jueves 23 de mayo a las 20 hs (con una hora de tolerancia) a la Asamblea Anual Ordinaria en el local escolar sito en Florida 720 para tratar el siguiente orden del dia:
- Designación de dos socios para firmar el acta
-Lectura del Acta de la Asamblea anterior
-Lectura del Informe de los Revisores de cuenta de los Ejercicios 2018/2019
- Consideración de la memoria y balance del ejercicio 1/5/18 al 30/4/19
-Elección de miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas
-Modificación del monto de la cuota de Socios Activos
Nota: transcurrido el horario establecido por estatuto, (a las 21hs) se dará comienzo a la asamblea con los socios presentes.