Nueva cuadra de asfalto habilitada; campañas de vacunación y de prevención para evitar accidentes de tránsito; licencias de conducir para retirar
12-04-2019 11:58 |
A los temas enunciados hace referencia la información suministrada el viernes 12 de abril por el Municipio de Hipólito Yrigoyen. Los respectivos textos, a continuación
Una nueva calle asfaltada está lista para circular
Apostando al progreso y bienestar de toda la comunidad, se continúa con nuevas calles asfaltadas terminadas para circular por ellas.
En esta oportunidad, se trata de la número veintidós (22) de la gestión del Dr. Jorge Cortés, ubicada en Vicente López, entre Florida y 9 de Julio, la que ya se encuentra habilitada para transitar.
Campaña de vacunación
En la mañana de hoy, se continuó con la campaña de vacunación sobre tétanos y difteria implementada por la Dirección de Salud, a cargo de la Dra Laura Severo.
En esta oportunidad se vacunó al personal de la Planta de reciclado R.S.U. y Dirección de Desarrollo Local a cargo del Sr. Andrés Ávila.
Campaña de prevención para evitar accidentes de tránsito
Generar mayor concientización sobre las graves consecuencias que implica el consumo de bebidas alcohólicas a la hora de manejar evita que ocurran accidentes.
Se aconseja alcohol cero y elegir un conductor designado para evitar poner en riesgo la vida propia o la de los demás y promover de esta manera una conducta más responsable en la conducción.
Fundamentalmente se busca crear conciencia sobre los riesgos que conlleva el alcohol: altera el comportamiento y disminuye la capacidad de conducir de manera idónea. En todos los casos, el consumo excesivo provoca consecuencias, sobre las funciones psicomotoras, sobre la visión del conductor y sobre el comportamiento y la conducta.
El conductor experimenta un falso estado de euforia, seguridad y confianza en sí mismo, apareciendo un desprecio por el peligro y una tendencia a transgredir las normas.
Nuevas licencias de conducir a retirar
Se encuentran disponibles para ser retiradas por sus dueños los carnets de conducir, realizados por la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.
Las licencias se retiran en la Oficina de la Línea 147 ubicada en la nueva Estación de Micros en el horario de 7 a 17 horas.
Los interesados son:
Avalos Diego Eulalio
Benefú Juan Alberto
Biscaro Jorge José
Brión María Celeste
Cabrera Marcos Alejandro
Canepare Teresita Alicia Evangelina
Cano Marcos Francisco
Cano Tomas
De roia Gabriela Gisel
Del álamo Juan Carlos
Donatti Rogelio
Estrada Valeria Jacqueline
Fernández Jaime Eduardo
Ferreyra Oscar Néstor
Forte Alberto Rubén
Frabiani Leandro Jose
Gismondi Mariela Mabel
Gómez Alberto José
González Leiva Feliciano
González Villar Matías Rubén
Gonzalo Antonia Elena
Jaimerena Damián Emanuel
Ledesma Luques Elda Amanda
Mac cormick Tomas Bernardo
Marcos Ramiro Lujan
Mazariegos Ayelén Luisa
Mecadán Justo Fermín
Menéndez José Luis
Miguel Juan Carlos
Miranda Mario Marcelo
Moraglio Laura Noemí
Muñoz Graciela Beatriz
Natale Roberto Abel
Ojeda Gabriel Ezequiel
Ortega Lautaro Aldo
Pérez María Laura Teresita
Pinedo Antonio Aurelio
Pinto Sebastián Jorge
Porris Pablo Manuel
Ramallo Luis Marcelo Fabián
Rodríguez Santos Segundo
Russo Diego Leonardo
San felice Horacio Alberto
Sánchez Eduardo Armando
Sánchez Juan Antonio
Sánchez Rafael Agustín
Sanucci Juan Carlos
Sbert Brian Bernardo
Sequeira Evangelina Edith
Vega Roberto Andrés