Se llevó a cabo la jornada de capacitación organizada por la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos
11-04-2019 17:46 |
De acuerdo a lo programado, en la sede de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson Ltda. tuvo lugar la jornada organizada por la mencionada entidad. Se transcribe a continuación el texto al respecto enviado desde Rivadavia 475 el jueves 11 de abril
La jornada fue muy amena y fructífera en donde los disertantes hicieron participar a todos los presentes (personal, miembros de consejo de administración y publico), se basaron en los principios Cooperativos para brindar la Capacitación, haciéndolo desde un enfoque diferente, para que podamos generar un incremento de participación de asociados de diferentes rangos de edades mediante distintas actividades dentro de la comunidad, también la participación de actividades con otras instituciones cooperativas y mutuales o desde la misma educación, haciendo partícipes a los educadores y alumnos de distintas instituciones educativas.
Los Disertantes pertenecen al Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM), Lic. Juan Pubill: Vicepresidente del colegio, Licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual. y el Lic. Enzo Farante. Miembro del Consejo Directivo del colegio, Coordinador del Gabinete de Balance Social Cooperativo y Mutual del CGCyM, Licenciado en Cooperativismo, docente y consultor especializado en Balance Social Cooperativo y Mutual.