Bono contribución para colaborar con la formación de futuros sacerdotes: disponible en las parroquias, capillas y colegios católicos
12-04-2019 09:22 |
La diócesis de 9 de Julio informa que está disponible, en todas las parroquias, capillas y colegios católicos, un bono contribución cuya recaudación irá destinada a la formación de los futuros sacerdotes. Santa Teresita es uba de las parroquias donde puede adquirirse el bono, que cuesta 200 pesos. El sorteo se realizará el 14 de junio y el primer premio consiste en una moto 110 cc.
ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PARROQUIAS, CAPILLAS Y COLEGIOS CATOLICOS
La Iglesia diocesana lanzó un bono contribución
Los fondos irán destinados principalmente a la formación de los futuros sacerdotes.
La diócesis de 9 de Julio informa que ya está disponible, en todas las parroquias, capillas y colegios católicos, un bono contribución cuya recaudación irá destinada a la formación de los futuros sacerdotes.
Por bendición de Dios, y gracias al trabajo sostenido de la pastoral juvenil y la pastoral vocacional, hoy nuestra diócesis cuenta con un número grande de jóvenes seminaristas que se están preparando para el sacerdocio. Esto es una verdadera esperanza para el futuro de la obra evangelizadora de la Iglesia en esta zona de las pampas bonaerenses que abarca nuestra diócesis.
Para poder llevar adelante dicha formación se requieren los recursos para cubrir los estudios, viáticos y el sustento de los jóvenes.
Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles para todos pero también se cuenta con la gran generosidad y el espíritu solidario de la comunidad diocesana.
El bono tiene un valor muy accesible para que, a través de un pequeño esfuerzo de todos, podamos reunir lo necesario para tal objetivo. Se trata de una contribución de 200 pesos. Aquellos quienes quieran y puedan colaborar podrán adquirirlo en todas las parroquias, capillas y colegios católicos de la diócesis.