Jueves 20 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5895
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Principio de incendio en una vivienda de la zona de quintas

05-07-2011 15:19 | En la mañana de este martes, a las 8:20, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la zona de quintas de nuestra ciudad. Dos unidades de Bomberos Voluntarios concurrieron a prestar ayuda para sofocar las llamas que se produjeron en la chimenea de una estufa a leña en la vivienda propiedad del Sr. Darío Apraiz, que se encuentra en la zona quintas detrás del Polideportivo municipal.  

La vivienda no sufrió grandes daños, sólo en su techo dada la proximidad de éste con la chimenea y no se reportaron pérdidas materiales graves y no hubo que lamentar ningún accidentado. Los servidores públicos volvieron al cuartel a las 9:10

Informe: Claudia Zara

 

+ A la edad de 69 años falleció Raúl Di Julio. No se realiza velatorio. Sepelio: martes 18 de agosto a las 16.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar