Jueves 3 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5909
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Agradecimiento público de Escuela de Educación Secundaria 2 a Cooperativa Agropecuaria El Progreso

20-11-2018 09:51 | 

"La E.E.S. N°2 agradece a los representantes de la Cooperativa Agropecuaria EL Progreso de Henderson, Gerente General Cdor. Gonzalez Nelson y Gerente Administrativo Cdor. Sanchez Matías, por la participación y excelente predisposición en la Evaluación Integradora de 6to año, sección 1era, correspondiente a las materias Proyecto Organizacional a cargo de la Profesora Di Julio María José y Economía Política a cargo de la profesora Frabiani Marianela.
La tarea realizada consistió en una jornada de indagación e interacción de aspectos relacionados a la entidad, referidas a cuestiones impositivas, laborales, de mercado y a la economía en general".

 

 

+ A la edad de 90 años falleció Lilia Rossi. No se realiza velatorio. Sepelio: jueves 3 de septiembre a las 10.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar