|
EDEN: Sin atención en la oficina local el miércoles 12 por capacitación al personal 10-09-2018 11:06 |
"EDEN, comprometida con la formación de sus empleados para lograr la mejora continua del servicio y atención a los usuarios, realizará el miércoles 12 de septiembre una capacitación dirigida al personal de las sucursales de Daireaux, Carlos Casares, Henderson, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas". Así comienza el comunicado de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, que se transcribe completo a continuación.
EDEN se capacita para brindar un mejor servicio EDEN, comprometida con la formación de sus empleados para lograr la mejora continua del servicio y atención a los usuarios, realizará el miércoles 12 de septiembre una capacitación dirigida al personal de las sucursales de Daireaux, Carlos Casares, Henderson, Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas. Por este motivo, la atención comercial de las sucursales mencionadas se verá restringida en los tiempos que insuma la jornada de capacitación. La Distribuidora le recuerda a los usuarios que pueden realizar sus trámites, consultas y reclamos en cualquier momento desde cualquier lugar a través de la Sucursal Virtual y de la app EDEN Móvil.
Nota: Ante la consulta de Hendersonline, desde la oficina local indicaron que la misma va a estar cerrada. |
Lluvia: 15 mm. marcó el pluviómetro de YPF con el agua caÃda entre la noche del jueves 29 y la madrugada del viernes 30. Asà informaron desde la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline. Marcelo Posada, por su parte, reportó 17 mm.
|
|