Etapa final de nueva cuadra de asfalto; debut triunfal para Los Halcones, con Luciano Campitelli en cancha; fecha para la campaña de vacunación contra sarampión y rubeola
07-08-2018 14:45 |
Con los títulos mencionados están relacionadas sendas gacetillas que se transcriben a continuación, enviadas desde Prensa municipal el martes 7 de agosto
Una cuadra más, #19
La Dirección de Obras Publicas Municipal se encuentra culminando la décima novena cuadra pavimentada de la gestión del Dr. Jorge Cortes. La misma es Mariano Moreno entre Tomas Espora y Antártida Argentina, un reclamo histórico de los vecinos de esa cuadra. En este momento personal de la mencionada dirección está colocando la brea correspondiente.
Una gestión que seguirá trabajando para que cada vez más vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida.
Luciano Campitelli mundial
El jugador hendersonense Luciano “Tato” Campitelli debuto con un triunfo en la Copa del Mundo que se está desarrollando en Suecia. Luciano quien integra la selección Argentina de futbol los Halcones FADDIM debutó con un triunfo por 4 a 2 ante Francia. En el día de hoy a las 13,30 horas de nuestro país la selección enfrentara a la selección local Suecia.
Cabe recordar que la Selección Argentina Los Halcones FADDIM, realizaron entrenamientos y concentración en el Polideportivo Municipal “Osvaldito Arpigiani” en dos ocasiones previas a Mundiales.
Vacunación para prevenir el sarampión y la rubeola
Desde la Dirección de Salud del Hospital Municipal "Dr. Saverio Galvagni", la Directora del área Dra. Gimena Accastelli comunica a la población que la campaña de vacunación de sarampión y rubeola será a partir de septiembre en el nosocomio y en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) como la sala Eva Perón y Ramón Carrillo.
La Jefa de Inmunización Sra. Diamela Cruz afirmó: “La campaña de vacunación comienza el 3 de setiembre hasta el 31 de octubre, que abarca a nenes desde los 13 meses hasta los 4 años inclusive, todos los nenes y nenas que reciban una dosis y por ejemplo cumple un año justo en el comienzo de campaña, al mes se le hace refuerzo igualmente”.
Concluye la Dra. Accastelli:” A nivel Nacional y Provincial la campaña se realiza a partir del brote de sarampión que se está registrando y esta es una manera de prevenir esta enfermedad muy grave dejando secuelas y hasta incluso mortal”.